¿Cuando fue la ultima vez que hiciste alguna locura que te excite y haga que tu adrenalina suba? algo que te haga sentir como si fueras un joven de secundaria, algo que te hada sentir vivo, feliz y lleno de energías.
¿Cuando fue la ultima vez que hiciste algo sin planearlo ni esperarlo? Y no te importo el lugar, ni la hora simplemente ese momento… ese instante
¿Cuando fue la ultima vez que llenaste a tu amado de besos al verlo y quisiste desnudarlo al solo verlo? Al solo tocarlo… al solo olerlo.
¿Cuando fue la ultima vez que lo hiciste? Y te valió madres todo a tu alrededor y le hiciste el amor como si fuera la primera vez. ¿Te acuerdas? ¿Cuando?
¿Cuando fue la ultima que le propusiste una locura a tu pareja que los hizo revivir como eran las cosas antes?
La vida no es una promesa de toda la vida ni algo eterno. Los momentos que llegan sin planearlos, ni esperarlos tienden a ser los mejores del mundo, los mas ricos y excitantes. Nunca dejes que esos momentos te pasen sin siquiera tocarlos, sin sentirnos y aprovecharlos. Estos momentos son los que hacen la vida mas interesante, hacen que las relaciones duren, nos hacen sentir joven, aventureros y sumamente felices. Estos momentos suelen a llevar riesgos lo cual los hacen maravillosamente deliciosos. Estos son momentos que la vida nos regala para despertarnos y recordarnos que somos seres humanos que vibramos y sentimos.
Y no solo hablo de sexo ni del amor, hablo de cualquier momento que nos haga sentir emociones diferentes o tal vez nos hacen sentir un poquito de aventura.
Puede ser la noche que decides con tus amigos ir en búsqueda Zombies
Puede ser el momento cuando te avientas de una avión
Que tu amigo corra por millas contigo en tu primera Marathon
El momento cuando cantas con tu sobrinita de 3 años
Ver la cara de felicidad y sentir orgullo cuando tu prima se gradúa
Un desayuno delicioso en silencio y a solas
momentos de conexión con tu madre en el coche
momentos con tu abuela en su cama cuando le dices lo mucho que la adoras
momento cuando le haces el amor a tu amada en la parte trasera de su coche, momentos con tus hijos en el sofá viendo una película.
El momento que te vale y dices lo que piensas sin importarte el que dirán
El momento que un grupo de niños te rodean, abrazan y te sientes profundamente feliz
Puede ser cualquier momento, con cualquier persona y en cualquier momento.
Estos son los momentos que nos mantienen vivos, nos recuerdan que la vida es bella, impredecible y que hay riesgos que valen la pena. Disfruta estos momentos, créalos, aprovéchalos y vive como si fueran los últimos.
La vida es estos momentos, esos segundos llenos de emoción, locuras, sonrisas y energía. La vida es así, sorprendentemente bella, complicada y siempre interes

Leave a comment